Cultura Alternativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motivos para modificarse?

Ir abajo

Motivos para modificarse? Empty Motivos para modificarse?

Mensaje  Yohan Dom Oct 05, 2008 6:45 pm

Motivos para modificarse? Bodmod


En mi opinion una de las cosas que hace de las modificaciones corporales en general algo muy bueno para las personas es el hecho de que se trata de una manera de estar bien con nosotros mismos. Es muy comun no sentirse cien por ciento a gusto con lo que tenemos, con el cuerpo que nos da la naturaleza, muchas personas tienen una forma de pensar muy particular, cada quien ve el mundo de manera distinta y para algunos de nosotros la necesidad de vernos diferentes es imperante. Si estamos contentos con lo que vemos cuando nos miramos al espejo no hay problema y no importa lo que digan los demas, se trata de esa eterna busqueda de la felicidad, para muchos el aspecto exterior es parte de esa felicidad y creo que no esta mal, si lo que hacemos nos hace sentir comodos y no herimos a nadie mas en el proceso todo estara bien y a nadie deberia preocuparle prohibir o detener los cambios que realizamos.

Tambien se trata de un proceso espiritual, y de sentirnos con poder. El cuerpo es lo unico que poseemos, lo unico que es realmento nuestro y que nadie nos va quitar nunca, lo tenemos desde el dia en que nacemos hasta el dia en que morimos, controlarlo y cambiarlo a nuestro gusto es algo que nos da poder, tomamos el control de lo mas preciado y delicado que tenemos en el mundo puede ser una experiencia muy buena, adornar este templo a nuestro gusto o completarlo es bastante inetresante. Somos la unica espcie animal que tiene el poder de analiar la fomra en que se ve y cambiarla, somos los unicos seres vivientes que podemos adaptar nuestro cuerpo para sentirnos mas a gusto con el o para lograr cosas que deseamos hacer.

En el proceso de modificar nuestro cuerpo siempre entra en juego nuestro ego, ya sea para vernos mejor y atraer la atencion de las demas personas o para probar nuestros propios limites, saber hasta donde podemos llegar,demostrarnos que no hay nada que no podamos hacer. Para la mayoria son locuras, lo unico que puedo decir a esas personas que nadie va a tener nunca la autoridad para juzgar a los demas y decir lo que esta o no esta bien, cambiar nuestro cuerpo, la forma en que nos vemos, interactuamos, nos comunicamos y sentimos es algo personal y debe ser respetado aunque no se comparta este tipo de ideal. Las modifciones corporales cambian a diario la vida de muchos y tanto fisica, como sicologica y espiritualmente.
Yohan
Yohan
Administrador y Webmaster

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 38
Localización : Venezuela

https://culturaalternativa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.